UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 4 de enero de 2022

MIÉNTEME

Mi corazón despertó

cuando las flores han de nacer

Cógeme del brazo

Vayámonos a transitar por otros mundos

Desaparezcamos por un instante

No me hables del ocaso de la vida

No me digas que defraudé a propios y extraños

No me nombres los números rojos de nuestra cuenta corriente

Hace tiempo que el río desbordó

Y ya llueve sobre mojado

Hagamos de la huida una obra de arte

Hablemos con los árboles

Dialoguemos con los perros

Di que me quieres con locura

Miénteme

Aunque mañana te vuelva la razón homicida

Y la desidia te marque el camino de salida

Y si te he visto no me acuerdo

Mas hoy romperemos los cristales

de los que te quisieron mal

Quizá cambie de máscara

y naufrague a otros tugurios

Buscando tu abrazo salvavidas

Hoy nos iremos a buscar latidos en otras latitudes

Sin pausa y con prisa


1 comentario: