UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 17 de diciembre de 2018

SE FUE EL AMANECER

Te fuiste con el anochecer
Me dejaste en el llanto
Te busco
con la esperanza de hallarte
Y sólo encuentro ausencia
y un inmenso vacío
Porque sé que te has ido
con un para siempre que mata a traición
Tú que eras mi sustento
Yo que sin ti no sirvo ni para la nada
Ahora mi refugio será la intemperie
Te nombro cada noche
Y me responde el silencio
Fiel compañera de melancolías
Desearía evaporarme contigo
Ser el latido que reanime tu corazón
Ser viento
en este viaje al infinito
Ahora eres el recuerdo
que resquebraja mi conciencia
En el jamás te reencontraré
Se te paró el tiempo
El horror vino a visitarme
Te doy mi último adiós
Se fueron tus amaneceres
Ahora persigo mi sombra
en este vivir entre tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario