UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 15 de octubre de 2018

AQUÍ TE ESPERO

Aquí te espero
Aquí estoy
Habitando la deriva
Opositando para entrar en la carrera del olvido
Sé que hubo un naufragio del corazón
Cuando nos volvimos a ver años más tarde
El derrumbe ya se reflejaba en los ojos
No había nada que decir
Tú esperando el autobús
Yo de vuelta hacia la nada
Y, sin embargo; aquí te espero
En el pasado
Donde se petrificaron las ilusiones
No fui más que el aperitivo de un mundo hostil
Hice todo lo imposible
para ser el que no deseaba ser
Del camino marcado
Cogí un desvío
Y por un puente me tiré
Ahora ya no sé ni quien soy
Un árbol seco en medio de un paisaje desolador
La lanza del Quijote batiéndose contra molinos de viento
Una esperanza metida en formol
Ya me voy
Sin saber adonde escapar
Borré de mi agenda todos los contactos
Ahora la fidelidad me ladra todas las mañanas
El verano se nos fue
Un interminable invierno llegó
Descubrí la paz y el sosiego
donde vivía el silencio
Todo lo demás
Un gran festín para el horror y la avaricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario