UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 18 de abril de 2016

VAGABUNDO

Soñé
Que cruzaba el umbral de la puerta
Que partía más allá de la oscuridad
Sin leyes que oprimen almas
Sin más pertenencias que los pies caminantes
Vagabundo de un mundo sin dioses
Huido de aquellos ojos vigilantes
A la espera del cataclismo
Ahora está todo en silencio
Calma tensa
Un murmullo estridente me expulsa fuera
No quiero oír lo que oigo
La juventud se nos fue de las manos
Y no me adentré en la jaula dorada
Me percibo ruinas
Flores silvestres crecen en mi interior
Extranjero sin refugio
Tiempo de hacer la maleta
Aunque no sea más que en sueños
El hastío de una caricia perdida en el odio
El espacio me abandona
La soga balancea cuerpos en medio del huracán
La niebla venidera
El naufragio de la utopía
Embarrancado
El precipicio se llenó de júbilo
Destino sembrado de crisantemos aún por brotar
Lo demás poco importa
Tan sólo
Esa sonrisa en los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario