UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 4 de marzo de 2021

CIELO NUBLADO

Cielo nublado

Polvo en el ambiente

Salimos a andar los caminos mil veces transitados

Me preguntas

¿Qué hacemos hoy?

Silencio como respuesta

Hace tanto tiempo que hacemos lo mismo

No nos queda vida para deshacer nada más

Miras a las nubes

Estas te devuelven un rictus de melancolía

Me dices que hoy has quedado

Nos despedimos con un hasta luego

Hago unos recados

Vuelvo sobre mis pasos para encerrarme en casa

Divido los panes y los peces

Las deudas son sogas que se acumulan en el cuello

Me pongo delante del ordenador

Todavía el día no me ha dado las buenas noches

Busco algún trabajo inexistente que me permita morir con indignidad

Cansado de mirar la pantalla

Observo ensimismado la neblina que cubre el cielo

Se respira tristeza en las calles

Me pregunto

¿Por qué el alma se largó dejando tirado al corazón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario