UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 24 de enero de 2020

TIEMPO DE ESPERA

Dios ha venido a visitarme
Le he destronado de mi mente
Y ahora soy todopoderoso en mi insignificancia
El muro cayó sobre los restos de mi cadáver
Renazco en el ocaso de la naturaleza
En el barro y la lluvia torrencial
El hambre que te devora
La sed que me reseca
El mundo que desangramos
El limbo en el que vivimos
Tiempo de espera
El nigromante nos viene a visitar
Los espíritus no quisieron dialogar
Nos dejaron a los pies de los caballos
Ya no veo fe divina en tus ojos
Tan sólo averno
Se acabó la esperanza
Solos
Y tú en mi corazón sin latido
La casa ya no tiene vida
Deshabitada persigue el derrumbe
Los cuerpos yacen dentro
Existimos en la esencia de lo inasible
El humo que se disipa
Es el hábitat de mis pasos que se van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario