UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 8 de junio de 2019

MUY BIEN, GRACIAS

Te vi
sentada en un banco del parque
Fui a tu encuentro
¿Qué tal? ¿Cómo estás?
Me miraste sorprendida
Hacía tiempo que no nos topábamos
Muy bien, gracias... me dijiste
Tus ojos
en fondo negro bañados por una lágrima
que se resistía a salir
Una sonrisa temblorosa
El esfuerzo de la apariencia
Y palabras calladas
Invitándome a seguir por mi camino
Muy bien, gracias
La cara es el espejo del alma
Y la tuya anda en cuarentena
Adiós, que te vaya bien
 Un me alegro de verte
Y me marché
Sin saber si hice bien o mal
Una vieja amiga
Que con el paso del tiempo pasó a ser
una simple conocida
Muy bien, gracias
Y allí en el banco la dejé con la soledad
Sumida en su pesadumbre
Las confidencias de antaño fallecieron
Ahora no era más que una imagen del pasado
Que pasaba por ahí
De mí nada te importa
Así me lo dijiste sin decírmelo
Muy bien, gracias

1 comentario:

  1. No siempre aprovechamos la lágrima en el fondo de unos ojos, ni la mirada triste se percata de la coyuntura.

    ResponderEliminar