UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 29 de septiembre de 2017

UN PUENTE HACIA EL ABISMO

Un puente hacia el abismo
Yo mismo lo construí
Bajar sin hacer ruido
Desnudo de alma y con el corazón en vilo
Palpitaciones al despertar la noche
Mis pasos me llevan abajo, muy abajo
Donde anida el silencio
Donde los cuerdos encarcelan sus locuras
Gritar para que alguien me oiga
en el oscuro barranco tras la caída
Esperanzas de un trovador mudo
que canta a la ausencia de una voz abatida
Pequeño regalo en un día cualquiera
Agradecimiento estúpido
Alzo la vista
Borrada por el tumulto de buitres hambrientos
No me sacarán los ojos
Los que otean el horizonte a punta de pistola
La luz se apagó
Aquí en el interior de las entrañas
La cama es fría
Y el grito es la palabra del homicida
Que quiere la sangre de un futuro devastador
Mi puente cuelga en el abismo
Allá donde el mundo nos mató antes de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario